Mi vecina tenía mal aliento, hasta que usó este remedio que lo elimina en 15 segundos

Bien claro tenemos que, a todos nos enseñaron de pequeño que luego de comer era necesario lavarnos los dientes para evitar el mal aliento y proteger los dientes de las enfermedades como son las caries.  Por tanto, nos hemos acostumbrado a este hábito.

No obstante, a veces esto no es suficiente para prevenir el mal aliento, existen otros problemas que pueden darnos mal aliento y hoy queremos compartir con todos como llevar a cabo un método casero muy sencillo para ayudar a combatir este problema de manera rápida y sencilla.

Para llevar a cabo este tratamiento solo vamos a necesitar de ingredientes que podemos conseguir en cualquier tienda supermercado con un precio bastante económico y asequible para todos, conoce a continuación en que consiste el tratamiento y como llevarlo a cabo.

Remedio casero para ayudar a combatir el mal aliento

Ingredientes a necesitar:

– Dos limones.

– Una taza de agua tibia.

– Media cucharada de canela en polvo.

– Una cucharada de miel.

– Una cucharada de bicarbonato de sodio.

Preparación y modo de uso:

Para comenzar, en un recipiente vamos a verter cada uno de los ingredientes antes mencionados y mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea. Ahora, tomamos dos cucharadas de este remedio y la utilizaremos para hacer gárgaras durante 1 minuto.

Con este remedio quedaran eliminadas las bacterias que suelen ocasionar el mal olor bucal y dejara nuestro aliento con un olor refrescante. Cuando el dentífrico no sea suficiente para acabar con el mal aliento, prueba con este método y vera la diferencia.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!


Todo lo que debes de saber sobre nosotros

Te gratificamos por tomar tu valioso tiempo en leer este artículo. Por lo tanto, si aún no comentas este post en Facebook, al menos dime “Hola” y así sabré que me lees y si te ha gustado este artículo o te parece útil, por favor compártelo y lo verás en tu muro cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir artículos gratis sería considerado muy apreciado.

No obstante, es bueno que sepas las recomendaciones dadas, puesto que son únicamente para mantenerte informado (a). Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.