Esta es la forma correcta de limpiar el colon y tratar la presión arterial baja con estos 2 sencillos ingredientes

Tanto los problemas del colon como los de la presión arterial son indispensables tratarlo rápidamente,ya que ambos pueden ocasionar problemas más delicados en el resto del cuerpo.

En el colon se acumulan desechos y toxinas que si no son expulsas en organismo se contamina desustancias toxicas que pueden ocasionar problemas estomacales, alteraciones en el pH de cuerpo, problemas de infecciones íntimas en la mujer, cáncer, entre otros.

En el caso de la presión arterial es delicado ya que pone en riesgo nuestro corazón por lo tanto no es algo que podamos ignorar. Por eso te traemos un remedio natural capaz de limpiar el colon y de tratar la presión arterial baja.

Este remedio es a base de vinagre de manzana y miel, ingredientes ricos en potasio que ayudan a regular el sodio en la sangre y a normalizar la presión arterial. Pero además pueden hacer mucho más por tu salud y hoy te lo enseñaremos

Remedio para limpiar el colon y normalizar la presión arterial

La principal función de este remedio es muy clara y es el objetivo que tendrás al tomarlo. Pero es mucho más beneficiosos que eso y conocerás por qué.

Debes tomarlo mientras normalizas tu presión arterial y una vez esté bajo los estándares normales, puedes pararlo un tiempo. Pero también es importante cuidar la alimentación y también la parte emocional para evitar que la presión se vuelva alterar.

Debes poner de tu parte para mantenerte saludable. Por eso te recomendamos que tomes el siguiente tratamiento.

Ingredientes:

Agua tibia

1 ½ cucharada de vinagre de manzana

1 ½ cucharada de miel

Preparación y consumo:

Mezcla todos mézclalos en un vaso de agua tibia y cuando la miel este completamente disuelta bébelo lentamente. Quizás el sabor no te guste mucho, pero debes hacer un sacrificio por tu salud.

Lo indicado es tomar un vaso o dos de esta preparación al día.

Además de limpiar el colon y ayudarte a regularlas presión arterial, este remedio puede aportarte otros beneficios que a continuación conocerás:

  1. Mejora la digestión
  2. Mejora la circulación sanguínea
  3. Fortalece las membranas mucosas ubicadas en la garganta
  4. Previene la ronquera
  5. Combate la fatiga
  6. Aporta energía
  7. Retrasa el envejecimiento

No olvides compartir esta publicación.


Todo lo que debes de saber sobre nosotros

Te gratificamos por tomar tu valioso tiempo en leer este artículo. Por lo tanto, si aún no comentas este post en Facebook, al menos dime “Hola” y así sabré que me lees y si te ha gustado este artículo o te parece útil, por favor compártelo y lo verás en tu muro cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir artículos gratis sería considerado muy apreciado.

No obstante, es bueno que sepas las recomendaciones dadas, puesto que son únicamente para mantenerte informado (a). Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.