Conoce la maravillosa infusión para recoger la grasa del cuerpo, llevarla al colon y vaciarla al día siguiente con la caca

Una meta que todas las personas con sobre peso solemos trazarnos es la de adelgazar, es muy común para las personas obesas que todos le den consejos para bajar de peso. Sin embargo, al ponerlos en práctica no se siente con la capacidad necesaria de hacerlo de la forma correcta.

Y es normal, adelgazar es un proceso muy complicado y médicos afirman que más del 50% de las personas que dicen que bajaran de peso terminan abandonando esta meta. Por ello, hoy vamos a compartir con usted, un método más fácil para que adelgace y no abandone su deseo de adelgazar.

El principal problema es que nuestro cuerpo no está datado a los ejercicios o alas dietas diminutas. Por tanto, al segundo día ya nos comenzaremos a sentir arrepentido. Por ello, debemos ir adaptando nuestro cuerpo de manera gradual. Para ello, a continuación, te dejaremos la receta de una bebida natural que sirve para adelgazar.

Usted lo que hará es que todos los días va a consumir un vaso de esta bebida por las mañanas. Luego, comenzara a ir graduando su dieta diría y consumiendo alimentos más saludables. Cuando comience a ver los resultados entonces iniciará con caminatas de hasta 15 minutos al día e ira aumentando cada uno de estos procesos gradualmente y con el tiempo tendrá un entrenamiento muy complejo para perder peso y no se sentirá arrepintiendo

Bebida para bajar de peso.

Ingredientes a necesitar:

– Cinco hojas de salvia.

– Seis hojas de laurel.

– Una cucharada de canela en polvo.

– El zumo de un limón.

– Un litro de agua mineral.

Procedimiento:

Para dar inicio a la elaboración de este remedio pondremos a calentar el agua y una vez llegue al punto de ebullición le añadimos la canela en polvo, el laurel y la salvia. Ahora, dejamos que cocine durante 5 minutos y retiramos de la estufa. Acto seguido le añadimos el zumo de limón, filtramos y dejamos reposar hasta que enfrié por completo. Lo ideal es tomar la bebida durante 7 días continuos en ayunas.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.


Todo lo que debes de saber sobre nosotros

Te gratificamos por tomar tu valioso tiempo en leer este artículo. Por lo tanto, si aún no comentas este post en Facebook, al menos dime “Hola” y así sabré que me lees y si te ha gustado este artículo o te parece útil, por favor compártelo y lo verás en tu muro cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir artículos gratis sería considerado muy apreciado.

No obstante, es bueno que sepas las recomendaciones dadas, puesto que son únicamente para mantenerte informado (a). Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.