Así se hace este té que aumentará su memoria, quitará el estrés y dormirá toda la noche

En el día de hoy les queremos compartir a ustedes, la maravillosa preparación de una bebida a base de ingredientes naturales para ayudar a combatir el insomnio,liberar el estrés, calmar los nervios y aumentar la energía corporal de manera natural y muy efectiva.

Como bien sabemos, en la madre naturaleza podemos encontrar cientos de decenas de productos naturales beneficiosos para el cuerpo humano. En esta oportunidad, queremos compartir precisamente un producto elaborado a base de ingredientes naturales que puede conseguir en cualquier tienda supermercado o tienda de productos naturales.

A continuación, le estaremos compartiendo la receta, presta mucha atención y si gusta busca lápiz y una libreta para que tomes apuntes de todas las instrucciones a seguir.De este modo tendrá la receta con usted y podrá prepararla cada vez que le parezca necesario tomar el tratamiento.

¿Cómo se preparará el remedio?

Ingredientes a necesitar:

– Dos cucharadas de aceite de oliva.

– Media cucharada de ajo.

– Cinco flores de Jazmín picadas.

Procedimiento:

Para comenzar, pondremos todos los ingredientes en un recipiente, luego lo calentamos un poco mientras removemos para que quede bien homogéneo.  Una vez caliente, retiramos de la estufa y cuando tibe procedemos a frotarlo en la rodilla o articulación adolorida. Lo ideal es dejarla actuar durante 30 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

A continuación, le estaremos dejando un vídeo en el cual podrá conocer la forma correcta de preparar el Jazmín para combatir otros problemas de salud, mira el vídeo completo y conoce esta importante información.

Ver el vídeo aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

¡COMPÁRTELO CON TU GENTE!


Todo lo que debes de saber sobre nosotros

Te gratificamos por tomar tu valioso tiempo en leer este artículo. Por lo tanto, si aún no comentas este post en Facebook, al menos dime “Hola” y así sabré que me lees y si te ha gustado este artículo o te parece útil, por favor compártelo y lo verás en tu muro cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir artículos gratis sería considerado muy apreciado.

No obstante, es bueno que sepas las recomendaciones dadas, puesto que son únicamente para mantenerte informado (a). Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico