Con una sola taza de este milagroso remedio vas a desinflamar tu estómago, aplanar su vientre y eliminar todos los gases de forma natural

Antes de empezar te pregunto ¿Te gustaría conocer un truco muy sencillo y completo que te ayudará a eliminar los gases, bajar de peso y además hacer que te veas con una figura escultural, sin necesidad de dietas estrictas u horas de fuertes ejercicios?.

Sin duda esta infusión es la protagonista de este contenido porque lo que hace está ayudando a millones de personas alrededor del mundo.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata de una taza de una infusión hecha con ingredientes que tenemos en casa muy fáciles de conseguir y hacer que te ayudará a verte esbelta y sentirte mucho mejor contigo misma. Ahora mi querida amiga lee hasta el final. ¡Toma nota!

Con una taza de esto podrás: desinflamar el estómago, aplanar el vientre y eliminar gases

Beneficios de esta bebida:

  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Combate el sobrepeso.
  • Elimina el exceso de líquidos del organismo.
  • Previene las enfermedades cardiovasculares.
  • Protege nuestras articulaciones.
  • Protege la garganta y las cuerdas vocales.

Qué ingredientes necesitas:

  • 2 limones.
  • Una cucharada de canela.
  • Una rodaja gruesa de jengibre fresco.
  • 1 litro y medio de agua.

¿Cómo hacerlo?

  1. Hervir el agua.
  2. Añadir los limones en rodaja la canela y el jengibre durante dos minutos.
  3. Cuela.
  4. Añadir miel si gusta un toque dulce.

Indicaciones:

  • 1 vaso en ayunas, media hora antes del desayuno.
  • Un vaso a lo largo de la mañana, separados de la comida.
  • 1 vaso a lo largo de la tarde, separados de la comida.

Puede tomarse tibio o calientito.

Beneficios del té de jengibre

Para la salud digestiva

Generaciones de familias han empleado el jengibre en té para aliviar malestares estomacales, cuidar la flora intestinal y prevenir problemas intestinales.

Una infusión también mejora el apetito y neutraliza el exceso de ácidos gástricos, con lo que se disminuyen los síntomas de la gastritis y se favorece a mitigar la diarrea por infecciones e intoxicaciones alimentarias. Su ingesta ayuda a prevenir la aparición de úlceras estomacales.

Esta raíz aumenta la producción de enzimas digestivas mejorando la digestión. Con ello se evitan las flatulencias, hinchazón y los gases.

Te invitamos a beber varias tazas de té de jengibre al día.

Protege al corazón

El té ayuda a mejorar la circulación sanguínea, a disolver trombos en las arterias, reduce el colesterol malo y evita el desarrollo de enfermedades del corazón.

No más dolores de cabeza

La infusión de jengibre mejora la circulación de los vasos sanguíneos intracraneales, con lo que se disminuyen y evitan los dolores de cabeza y migrañas.

Para el embarazo

La mujer que beba té de jengibre (media cucharadita de raíz seca por cada taza ingerida) en los primeros meses de su embarazo tendrá menos náuseas y vómitos.

Después de beber varias tazas al día durante los primeros 2 meses de gestación deberá obligatoriamente parar su ingesta.

Lo más responsable será consultar con el médico antes de añadir las infusiones a la dieta, para que oriente y se eviten alteraciones o efectos secundarios.

Contra el mal aliento

Se recomienda emplear el té como un enjuague bucal 100 % natural, por sus propiedades antibacterianas que combaten el mal aliento.

Reduce dolores menstruales

Las infusiones de jengibre favorecen a calmar los dolores menstruales y otros síntomas del periodo, que limitan las actividades ordinarias de la mujer.

Contra la gripa

El té de jengibre debe su popularidad a su eficacia contra los síntomas del resfriado y por ser un aliado para superar problemas del aparato respiratorio.

La bebida calienta del rizoma también alivia la congestión nasal, la fiebre, libera al pecho de mucosidad en resfriados y en casos de sinusitis, favorece a la descongestión nasal por la acumulación de moco en las fosas nasales.

Nuestra recomendación es beber la infusión acompañada de limón y miel para potenciar sus efectos.

Se puede preparar el té con una cucharadita de raíz seca por cada taza a ingerir.

Ayuda a disminuir la inflamación

Beber una taza de té de jengibre ayudará a aliviar el dolor, hinchazón o inflamación en casos de artritis, reumas, dolores en articulaciones u otros problemas relacionados con el aparato óseo-muscular.

Gracias por leer esta información.


Todo lo que debes de saber sobre nosotros

Te gratificamos por tomar tu valioso tiempo en leer este artículo. Por lo tanto, si aún no comentas este post en Facebook, al menos dime “Hola” y así sabré que me lees y si te ha gustado este artículo o te parece útil, por favor compártelo y lo verás en tu muro cuando quieras.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.