La policía advierte: Si encuentras una ropa encima de tu vehículo, ¡NO la toques! ¡Oíste No la toques! Éstas son las razones.

No cabe ninguna duda de que, cada vez más se la idean los delincuentes para cumplir con su objetivo, los métodos para robar o secuestrar van desarrollando con el tiempo, hasta volverse tan sofisticados.

La verdad es que debes de saber que esta técnica que están empleando los delincuentes que reside en dejar una prenda de ropa sobre el vidrio frontal del auto, mira hasta el final para que te des cuenta. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

SI VEZ ROPA ENCIMA DE TU CARRO NO LA TOQUES TE EXPLICARE EL POR QUÉ

La novedad ahora es el dejar ¨ropa¨ en el limpiaparabrisas. Una mujer salía tarde de su trabajo y se dirigía al estacionamiento mas cuando llegó a su vehículo consideró que había algo puesto en él que no le pertenecía.

En el limpia parabrisas se hallaba enredada una camisa que cubría gran parte del vidrio panorámico frontal. Sin perder el tiempo se montó en su coche y no quitó la camisa pues sabía que las cosas no marchaban bien y tenía que salir lo antes posible del sitio.

Mientras conducía se dio cuenta de que la estaban persiguiendo pero no se detuvo hasta llegar a un lugar en el que hubiera numerosa gente para sentirse segura. Activó el limpia parabrisas para que la camisa se zafara pero fue imposible ya que estaba bien sujeta.

Decidió llamar a la policía apenas llegó a su hogar pues temía que quienes la seguían hubieran llegado hasta su domicilio. Los agentes le avisaron que era un nuevo método de robo. Pues cuando la gente miraba alguna prenda encadenada a su coche, se tomaba el tiempo se desamarrarla dando así pie a los delincuentes de obstaculizarlos y asaltarlos.

Se han mostrados varios casos en los siguientes países: Estados Unidos, México, Argentina y España. La chica estuvo un par de días bajo vigilancia pero concluyó en hacer pública su historia con el fin de que nadie caiga en la trampa de los delincuentes. Es primordial saber actuar ante diversas situaciones y recordar que cada segundo cuenta.

Nuestra recomendación es que si encuentras algo raro en tu coche, ¡no te tomes el tiempo de averiguar nada! Entra de inmediato a él y conduce hacia un sitio seguro. Llama de inmediato a la policía y trata de conservar la calma cuando manejes.


Todo lo que debes de saber sobre nosotros

Te gratificamos por tomar tu valioso tiempo en leer este artículo. Por lo tanto, si aún no comentas este post en Facebook, al menos dime “Hola” y así sabré que me lees y si te ha gustado este artículo o te parece útil, por favor compártelo y lo verás en tu muro cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir artículos gratis sería considerado muy apreciado.

No obstante, es bueno que sepas las recomendaciones dadas, puesto que son únicamente para mantenerte informado (a). Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.